Messi tiene el relevo perfecto para Iniesta en el Barça (y no es Coutinho)
El argentino apunta al club el candidato ideal para ocupar el puesto del manchego
Andrés Iniesta ha dejado un hueco muy grande en el Barça. El capitán azulgrana anunció ayer de manera oficial que dejará de ser jugador del club catalán este verano. Y en las altas esferas ya trabajan para encontrarle un sustituto.
A corto plazo parece evidente que Coutinho es el hombre llamado a ocupar esa posición por lo menos sobre el terreno de juego. Pero Leo Messi, el nuevo capitán azulgrana, ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa.
Se trata del canterano Carles Aleñá. Messi ya ha dicho en más de una ocasión que el centrocampista merece más oportunidades en el primer equipo. Y las tendrá.

A lo largo de esta temporada Aleñá ya ha entrenado en más de una ocasión a las órdenes de Valverde, y el Txingurri le ha comunicado al club que cuenta con él para la próxima campaña. Será un fijo.
Y es que Aleñá es a día de hoy la joya de La Masía, de donde salieron jugadores como Busquets, Piqué, Messi o el propio Iniesta. Se necesita darle oportunidades a la cantera, y Aleñá es la apuesta más clara que existe hoy en día.
Con solo 20 años, Aleñá está llamado a hacer grandes cosas en el Camp Nou, y las esperanzas puestas en él son enormes.