Gareth Bale amenaza con quedarse en el Real Madrid: el único equipo al que quiere marcharse

El galés se planta ante Florentino Pérez

Gareth Bale amenaza con quedarse en el Real Madrid: el único equipo al que quiere marcharse

La salida de Gareth Bale del Real Madrid es algo que se da prácticamente por hecho en los despachos del Santiago Bernabéu. El galés ha tenido una temporada horrible, y nadie contempla que siga la próxima temporada vistiendo de blanco. 

Pero ojo. Y es que Bale ha filtrado que sólo quiere marcharse a un equipo. A pesar de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa para salir del Real Madrid, tiene muy claro cual quiere que sea su destino: el Tottenham. 

Bale desea más que nada regresar al club londinense, y para lograrlo ha puesto una amenaza encima de la mesa de Florentino Pérez: o lo vende al Tottenham o es capaz de quedarse en el Real Madrid. 

Para Florentino Pérez sería un auténtico problema que Bale se quedara, y es que con el gran sueldo que percibe complicaría la llegada de más jugadores de primer nivel, como se tiene previsto. 

El gran problema para Florentino Pérez es que el Tottenham no ofrecería tanto dinero como otros equipos de la Premier, conscientes de que el jugador presiona para regresar a los Spurs. 

Florentino Pérez se encuentra entre la espada y la pared con Gareth Bale.