Luis Suárez avisa a Messi (y hay lío): el crack del Barça que negocia su salida (y no es Umtiti)

Luis Suárez avisa a Messi (y hay lío): el crack del Barça que negocia su salida (y no es Umtiti)

Un peso pesado del conjunto azulgrana amenaza con marcharse

Las salidas en el Barça este verano pueden ser abundantes. Jugadores como André Gomes, Denis Suárez, Paco Alcácer o Digne tienen el cartel de transferible colgado, pero hay otros cracks del conjunto azulgrana que podrían salir por voluntad propia. 

Luis Suárez ha recibido un chivatazo sobre un peso pesado que podría negociar su marcha del club catalán, y así se lo ha comunicado a su gran amigo Leo Messi. Se trata de Ivan Rakitic. 

El centrocampista croata, después de una temporada sobresaliente con la camiseta azulgrana, tiene varias ofertas para salir del Barça este verano. Y son realmente tentadoras. 

Son dos equipos los que más se están interesando por el ex del Sevilla. Por un lado el Manchester United de José Mourinho y por otro la Juventus. Ambos estarían dispuestos a poner una gran cantidad de dinero encima de la mesa. 

Y Rakitic se lo empieza a pensar. El croata teme que la próxima temporada pierda peso en el equipo, y a sus 30 años ve la oportunidad única de firmar un nuevo contrato con un grande de Europa. 

Una baja que sería realmente sensible, ya que pesos pesados como Leo Messi o el propio Luis Suárez lo consideran una pieza clave en el esquema de Ernesto Valverde.