Lo fichan por 30 millones: Piqué se entera del primer refuerzo del Barça 2018/19

Lo fichan por 30 millones: Piqué se entera del primer refuerzo del Barça 2018/19

Una operación que se acelera en los últimos días

Si hay alguien que sigue de cerca todos los movimientos del Barça en el mercado de fichajes ese es Gerard Piqué. El central catalán quiere que el conjunto azulgrana forme un equipo competitivo para luchar para la próxima Champions League. 

Es por eso que Piqué ha sido el primero en enterarse del que puede ser el primer fichaje del club catalán de cara a la temporada 2018/19. Y no es otro que Fabián Ruiz, el centrocampista del Betis que está siendo una de las sorpresas de esta campaña. 

El Barça está acelerando en las últimas semanas por el talentoso zurdo del conjunto andaluz, y en el club están valorando muy seriamente pagar los 30 millones de la cláusula del español. 

En la directiva culé lo ven como una oportunidad de mercado perfecta. Es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, y no quiere que le pase como en los últimos años, cuando el Real Madrid se ha llevado a los jóvenes talentos. 

En el Barça gusta mucho Fabián. Es un jugador con una calidad superlativa en sus pies, pero tampoco se queda corto en lo físico gracias a su casi metro noventa. 

Sería un perfil parecido al de André Gomes, que le gusta a Valverde, pero siendo un jugador con más calidad. Una apuesta de futuro que convence en el club culé.