Gareth Bale acepta una oferta para salir del Real Madrid (y no gusta nada a Florentino Pérez)

Gareth Bale acepta una oferta para salir del Real Madrid (y no gusta nada a Florentino Pérez)

El galés tiene claro donde quiere jugar

Gareth Bale fue uno de los protagonistas del partido del Real Madrid ante el Leganés. En un once repleto de suplentes, el galés tenía la oportunidad de brillar en una de las pocas oportunidades que le ha dado Zidane en los últimos meses. 

El '11' del Real Madrid no lo desaprovechó y abrió la lata en un partido en el que el conjunto blanco nunca se sintió cómodo, dejándose llevar en una Liga en la que jamás ha sabido competir. 

Pero la cosa ya no va con Bale. El galés tiene su mente puesta en un futuro que ya no estará en el Santiago Bernabéu. Gareth se marchará este verano, y parece tener muy claro cual será su destino. 

Bale ya ha dejado claro que sólo quiere fichar por un equipo: el Tottenham. El extremo quiere volver al que fuera su equipo en la Premier League, y ya ha aceptado la propuesta que tiene sobre la mesa de los Spurs. 

El problema es que a Florentino Pérez no le gusta la idea de dejarlo marchar al Tottenham. Los Spurs ofrecen apenas 60 millones de euros por el galés, una oferta inaceptable. 

El Manchester United también pone los 60, el Inter de Milán llega a los 80... pero donde quiere dejarlo marchar Florentino es al Liverpool. 

La idea del presidente es incluir a Bale en un intercambio con Salah, aunque el galés no parece estar por la idea de fichar por el equipo de Klopp. Situación delicada.