Pogba entra en un cambio de cromos de Mourinho con un equipo español (y no es el Real Madrid)

Pogba entra en un cambio de cromos de Mourinho con un equipo español (y no es el Real Madrid)

El francés podría llegar a la liga española este verano

La salida de Paul Pogba del Manchester United este verano parece cada vez más cerca. La relación entre José Mourinho y el centrocampista francés es de todo menos buena. Es por eso que desde Inglaterra apuntan a una posible marcha del ex de la Juventus. 

El técnico portugués valora la posibilidad de incluir a Pogba en alguna operación que acabe con una estrella vistiendo la camiseta de los 'red devils'. Y un crack que lleva mucho tiempo en la agenda del club inglés es Antoine Griezmann. 

La cláusula del atacante es de 100 millones de euros, pero son muchos los equipos que van detrás de él. El United quiere adelantarse a todos sus competidores poniendo a Pogba encima de la mesa. 

Aun así, en el Atlético de Madrid no ven nada clara la llegada del galo. Y es que Pogba tiene un sueldo estratosférico y Diego Simeone no ve claro pagárselo a un jugador tan poco decisivo como es Paul. 

El United irá con todo a por Griezmann, y Mourinho está convencido de poder hacerse con él, ya sea con o sin Pogba de por medio.