Florentino Pérez ya lo sabe: los dos jugadores que pide el Liverpool para negociar por Salah

Florentino Pérez ya lo sabe: los dos jugadores que pide el Liverpool para negociar por Salah

El conjunto red quiere un cambio de cromos para dejar ir a su estrella

En el Liverpool lo saben. Florentino Pérez se lanzará a por Mohamed Salah este verano. El egipcio está siendo la gran revolución de Europa y se ha colocado como uno de los grandes favoritos para llevarse el Balón de Oro. 

Pero los 'reds' no piensan dejar marchar fácilmente a su mejor jugador. Se lo han dejado bien claro al presidente del Real Madrid: el precio del africano es de 200 millones de euros. 

Florentino Pérez no está dispuesto a pagar esa cifra, pero sí a poner sobre la mesa a algún jugador del Real Madrid para abaratar el coste de la operación. El Liverpool ya ha señalado a sus elegidos. 

Por un lado Gareth Bale. El galés sería el recambio de Salah y conoce de sobras la Premier League. En Inglaterra dejó muy buena imagen. 

Y por otro lado Keylor Navas. El Liverpool tiene a día de hoy a Karius en la portería, y no ofrece la seguridad que necesita un equipo campeón. Klopp quiere sí o sí un portero de primer nivel, y Keylor podría ser uno de ellos. 

Florentino no parece estar muy por la labor de dejar marchar a dos de sus jugadores a cambio de uno, pero lo cierto es que Salah es la gran prioridad del presidente.