De Gea avisa a Florentino Pérez: la otra oferta que lo saca del Manchester United (y se va)

De Gea avisa a Florentino Pérez: la otra oferta que lo saca del Manchester United (y se va)

El portero español tiene más pretendientes

Que el Real Madrid se lanzará a por un portero este verano es algo que todo el mundo sabe. Y que David De Gea es uno de los viejos deseos de Florentino Pérez, también. El arquero español lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco, y muchos apuntan a que este verano podría ser la última oportunidad de verlo en el Santiago Bernabéu. 

Pero es una posibilidad que parece cada vez más lejana. Y es que en el Real Madrid se lo están tomando con calma, y De Gea quiere dejar su futuro decidido antes de que arranque el Mundial. 

Además, el equipo español no es el único que está detrás de De Gea. Hay otro grande de Europa que pujará por el internacional español: el PSG

El conjunto parisino está buscando un portero de primer nivel para la próxima campaña, y De Gea es el gran favorito. Los franceses pondrían una gran cantidad de dinero encima de la mesa para convencer al cancerbero. 

Y De Gea no lo ve con malos ojos. París está más cerca de España que Manchester, y podría ver con más frecuencia a los suyos. Cuidado.