300 millones para tres galácticos: los planes de Florentino Pérez si el Madrid gana la Champions

300 millones para tres galácticos: los planes de Florentino Pérez si el Madrid gana la Champions

El presidente del conjunto blanco ya prepara la chequera

Florentino Pérez prepara la chequera. El Real Madrid está realmente cerca de conquistar su tercera Champions de manera consecutiva. Un hito único en la historia del fútbol. Si finalmente se produce, el presidente del conjunto blanco tiene claro qué piezas tocaría de cara a la siguiente campaña. 

Lo que parecía que iba a ser una revolución se quedaría en unos pocos fichajes contados. Eso sí, dejándose una gran cantidad de dinero. Porque las salidas de Gareth Bale y Karim Benzema pueden dejar una buena cifra en las arcas blancas, y Florentino lo aprovecharía. 

Para empezar se lanzaría a por el que es el objetivo número uno del Real Madrid: Mohamed Salah. El extremo del Liverpool es el candidato ideal para reemplazar a Gareth Bale. La idea de Florentino Pérez es gastarse no más de 160 millones en llevarse a la gran revelación de la temporada en Europa. 

Otro jugador que está entre ceja y ceja de Florentino es Robert Lewandowski. El polaco lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco, y este verano puede ser el definitivo para que el ariete juegue en el Santiago Bernabéu. Un traspaso que estaría valorado en unos 60 millones de euros. 

Lo mismo que tiene previsto gastarse Florentino Pérez en un nuevo portero. Alisson Becker parece haber tomado la delantera y estar en la 'pole position' para ocupar el puesto de Keylor Navas la próxima campaña. 

En total, cerca de 300 millones para hacerse con tres galácticos que mejorarían la plantilla del tricampeón de Europa.