No lo quieren: Messi y Luis Suárez se cargan a una estrella del Barça (y tiene destino)

Los dos pesos pesados del conjunto azulgrana lo quieren fuera

No lo quieren: Messi y Luis Suárez se cargan a una estrella del Barça (y tiene destino)

La paciencia con Ousmane Dembélé empieza a agotarse. El extremo francés, que llegó este verano por más de 100 millones de euros, ha ido acumulando decepciones a lo largo de esta temporada. Ayer volvió a ser titular y fue el primer cambio de Valverde. Totalmente desubicado y desacertado con el balón en los pies. 

Parece difícil que Dembélé vaya a adaptarse al juego del Barça tarde o temprano. En un equipo donde se pide precisión con los pases, Ousmane no la tiene. No se entiende con sus compañeros, no se coloca bien sobre el terreno de juego, no regatea... La situación es muy delicada. 

Pesos pesados como Messi y Luis Suárez tienen la mosca detrás de la oreja. El que estaba llamado a ser el sustituto de Neymar en el Barça ha resultado estar increíblemente lejos del nivel del brasileño. 

El estilo de juego de Dembélé, tan eléctrico y vertical, no casa con la filosofía de toque del Barça. Y en el vestuario lo saben. Su adaptación pinta más que difícil. 

Y lo cierto es que ofertas no le faltan. Equipos como el Arsenal o el Bayern de Múnich están dispuestos a poner una gran cifra de dinero para llevarse al francés, y en el club empiezan a pensárselo. 

La temporada de Ousmane ha sido muy decepcionante, y con la posible llegada de Griezmann el panorama se complicaría todavía más. Veremos si este verano no hay novedades con Dembélé.