Griezmann y su negociación secreta: la llamada que revienta su fichaje por el Barça

Griezmann y su negociación secreta: la llamada que revienta su fichaje por el Barça

El francés juega a varias bandas

Antoine Griezmann juega a varias bandas. El futuro del francés es toda una incógnita. Mientras que en el Barça son optimistas con la llegada del atacante del Atlético, el galo negocia con otros clubes. 

Griezmann no se quiere cerrar ninguna puerta. Ni siquiera la de continuar en el Atlético. Pero hay una oferta secreta que le seduce, y mucho. Se trata del Real Madrid. 

Florentino Pérez lleva tiempo pensando en Griezmann como posible refuerzo. Y es que la cláusula de 100 millones de euros es todo un caramelo para los grandes de Europa. 

El presidente del conjunto blanco ha pensado en Antoine como recambio de Bale en caso de que el Liverpool pida demasiado por Salah. Y el entorno del francés ya le ha hecho saber al Real Madrid que no ven con malos ojos esa posibilidad. 

Griezmann en alguna ocasión ya se ha dejado querer por el eterno rival del Atlético, y a día de hoy no descarta absolutamente nada. 

La puja por Antoine ya ha empezado, y promete ser una dura pelea entre los más grandes de Europa por llevarse a la ganga del mercado.