Más de 100 millones: Piqué cuenta los planes del Barça para las bajas (y te damos los nombres)

Más de 100 millones: Piqué cuenta los planes del Barça para las bajas (y te damos los nombres)

En el conjunto azulgrana piensan sacar mucho dinero por las ventas

100 millones de euros en ventas. En el Barça ya están pensando en el mercado de fichajes y en el dinero que recaudarán con las bajas que se produzcan este verano. Bartomeu necesita hacer caja para afrontar los fichajes de cara a la próxima temporada, y para ello deberá poner en el mercado a más de un jugador. 

Gerard Piqué se ha enterado de los planes de la cúpula culé, y son varios los jugadores que tienen el cartel de transferible colgados. Unas ventas obligadas con las que el Barça pretende recaudar más de 100 millones de euros. 

Para empezar, los cedidos. Rafinha y Deulofeu no volverán. El conjunto catalán espera sacar 30 millones de euros por el brasileño y 20 por el catalán. Ya son 50 millones en dos jugadores totalmente descartados. 

Otro que tiene los días contados es André Gomes. El Barça espera vender al portugués por 30 millones de euros, mucho menos de lo que pagaron ellos, pero lo suficiente viendo el rendimiento que está ofreciendo el luso. 

Aleix Vidal y Digne también apuntan a marcharse este verano. Por el primero el Barça espera sacar 20 millones, y por el francés no más de 15. 

En total, algo más de 100 millones de euros que bien pueden servir para acometer el fichaje de Antoine Griezmann para la próxima campaña.