Simeone cierra un cambio de cromos con el Barça para dejar salir a Griezmann

Simeone cierra un cambio de cromos con el Barça para dejar salir a Griezmann

El técnico del Atlético de Madrid ha logrado sacar un fichaje bestial en el acuerdo para cerrar la salida del crack francés hacia la entidad azulgrana

El Cholo Simeone ha conseguido arrancar un acuerdo brutal para permitir la salida de Antoine Griezmann con destino al Barça. El técnico argentino del Atlético de Madrid se ha asegurado la llegada al conjunto rojiblanco de un fichaje bestial, destinado a cubrir en gran parte la salida de la entidad del ex jugador de la Real Sociedad: Ousmane Dembélé. El ex jugador del Borussia Dortmund, por quien el conjunto azulgrana puede llegar a pagar 140 millones de euros, formará parte de la plantilla colchonera la temporada que viene.

 

La prensa deportiva española ya se ha hecho eco de una información que venimos adelantando en Don Balón desde hace ya varios meses: el Atlético de Madrid quiere que Dembélé forme parte de la operación que sacará a Griezmann del club rojiblanco el verano que viene. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha llegado a la conclusión de que lo mejor para el futuro del joven atacante es que se foguee lejos del Camp Nou y el Atlético les parece un club ideal para ello.

 

 

La primera temporada de Ousmane Dembélé en el Barça ha sido decepcionante. El francés se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club que preside Josep Maria Bartomeu hasta que el brasileño Philippe Coutinho, con un coste total de 160 millones de euros, le superó en el pasado mercado de invierno. Su rendimieto ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él y una cesión, con el Atlético como el gran favorito, parece la única forma de reconducir la situación.