El fichaje low cost (por 50 millones) que Zidane quiere birlarle a Pep Guardiola

El fichaje low cost (por 50 millones) que Zidane quiere birlarle a Pep Guardiola

El técnico francés del Real Madrid ha colocado en su punto de mira a un objetivo del ex entrenador del Barça para la temporada que viene

Zinedine Zidane tiene en su punto de mira un fichaje que Pep Guardiola, el ex entrenador del Barça, desea llevarse al Manchester City el verano que viene. Y, tal y como está el panorama futbolístico actual, con precios absolutamente desorbitados desde que el PSG pagó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar para llevárselo del Camp Nou, prácticamente de bajo coste: Riyad Mahrez cuesta unos 50 millones de euros.

 

El técnico francés del Real Madrid ya le ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para birlarle a Pep Guardiola un futbolista que el técnico del City ya quiso llevarse al Etihad Stadium en el pasado mercado de invierno. Mahrez fue proclamado mejor jugador de la Premier en la temporada en la que su club, el modesto Leicester, dio toda una campanada y se proclamó campeón de la siempre exigente liga inglesa. Desde luego, no le faltan condiciones para triunfar en un grande y Zidane quiere que ese grande sea el Real Madrid.

 

 

Pep Guardiola, por supuesto, no dará su brazo a torcer fácilmente. Está del todo convencido de que Mahrez puede ser una pieza vital para sus planes con vistas a la temporada que viene y no está dispuesto a permitir que este futbolista pueda terminar lejos del City. Sus condiciones, no obstante, no han pasado inadvertidas para los grandes de Europa. El Barça de Josep Maria Bartomeu, por ejemplo, ya trató de hacerse con su fichaje el pasado verano.