Yerry Mina cuenta la traición que prepara James Rodríguez en el Bayern de Múnich

Yerry Mina cuenta la traición que prepara James Rodríguez en el Bayern de Múnich

El central colombiano del Barça ha dejado caer todo un bombazo en el vestuario azulgrana relacionado con el crack madridista que juega en calidad cedido en el conjunto bávaro

Yerry Mina ha dejado caer todo un bombazo acerca de su compatriota James Rodríguez en el vestuario del Barça. El central colombiano ha explicado una confidencia del crack madridista, quien juega actualmente en calidad de cedido en el Bayern de Múnich, que puede interpretarse como una traición en toda regla al Real Madrid que preside Florentino Pérez. Una traición destinada, en este caso, tener un impacto muy sonado en el club blanco.

 

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid. Y cuanto antes, mejor. No obstante, el colombiano sabe muy bien que eso va a ser prácticamente imposible mientras Zinedine Zidane siga al frente del conjunto blanco. Por eso, planea darlo todo y asestarle todo un golpe a la entidad que preside Florentino Pérez sellando la remontada del Bayern en el Bernabéu y dejando al equipo madridista sin la posibilidad de levantar una tercera Champions consecutiva.

 

 

Desde el punto de vista de James Rodríguez, esa es la única manera de forzar la salida del club de Zidane y acelerar así su retorno a la entidad que preside Florentino Pérez. Una situación que, no obstante, podría hacer que muchos madridistas le dieran abiertamente la espalda a su sueño de volver al Bernabéu este mismo verano.