Ronaldo avisa: el fichaje sorpresa de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

El presidente tiene una bomba

Ronaldo avisa: el fichaje sorpresa de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

Aviso a navegantes: Florentino Pérez va a poner pastas arriba el Real Madrid este verano.

El secreto, a voces en el Santiago Bernabéu, trasciende más allá del club blanco.

Ronaldo Nazario, ex del Barça y del Madrid, advierte: habrá sorpresa. Y será en la delantera.

“¿Otro delantero? El que tiene que contestar a esto es Zidane, que es el que juega y el que tiene que sentirse a gusto por que es la bandera del club. Todos estamos contentos con Benzema pero no llegó a tanto para saber qué está planeando para este mercado... en cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente", asegura en ‘El Larguero’.

De Zidane afirma que "soy y he sido un enamorado de Zidane. Cualquier cosa que vaya a hacer va a ser mejor que lo haga, estoy muy contento porque he estado mucho tiempo siguiéndole, incluso cuando estaba en el Castilla lo visité. Hizo un planteamiento muy bueno de su carrera y le salió muy bien, se merece cada minuto que está viviendo".

Ronaldo también tiene palabras para Cristiano: "Es increíble lo que está haciendo, toca menos balones pero decide igual o mejor que antes. Tiene muchos recursos, cuando se pone el partido feo aparece, este último gol de chilena ha sido algo increíble... Yo no lo he intentado”.

Y también se moja con el fichaje de Neymar por el Real Madrid: "Yo he oído mucho de eso de que Neymar puede acabar en el Real Madrid pero la verdad es que creo que es muy difícil, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG. Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años... seguirá siendo joven, pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar".