Karim Benzema cierra su salida del Real Madrid en una reunión relámpago (y Florentino Pérez alucina)

Karim Benzema cierra su salida del Real Madrid en una reunión relámpago (y Florentino Pérez alucina)

El francés tiene encarrilada su marcha del conjunto blanco

El futuro de Karim Benzema apunta lejos del Santiago Bernabéu. En una temporada más que desapercibida para el francés, la afición pide su cabeza de cara a la próxima temporada. Y el galo está harto de no sentirse querido en el Real Madrid. 

Tiene varias opciones sobre la mesa para salir, y la última no deja de ser sorprendente. El Nápoles, que esta semana ha podido despedirse de sus opciones de conquistar el Scudetto, ha pensado en el francés como refuerzo para su delantera. 

En los últimos contactos que han existido entre el conjunto italiano y el entorno del delantero se han sacado conclusiones muy positivas, y Karim ha dado el visto bueno a la operación. 

Pero la idea no gusta nada a Florentino Pérez. El Nápoles no quiere pasar de los 50 millones de euros por el '9' del Real Madrid, un precio muy alejado de lo que pide el presidente del conjunto blanco. 

En la mente de Florentino Pérez, Benzema es vendido por, por lo menos, 70 millones de euros, y no piensa dejar escaparlo por menos de eso.