La operación sorpresa que se carga un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

La operación sorpresa que se carga un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista acaba de ver cómo un crack de talla mundial se ha puesto inesperadamente al alcance del conjunto blanco

Florentino Pérez ha recibido toda una sorpresa. Cuando el presidente del Real Madrid ya tenía perfectamente cerrada la llegada de un refuerzo estelar al club blanco con vistas al verano que viene y la revolución en profundidad que quiere llevar a cabo en la plantilla madridista, un crack de talla mundial se ha puesto descaradamente a tiro para complicar la operación. A pesar de que con David de Gea lo tiene todo prácticamente cerrado, otro portero ha dado un paso al frente para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería blanca: Alisson Becker.

 

El portero de la Roma, el titular de la selección brasileña, de hecho es una de las peticiones que le ha hecho llegar Neymar para cerrar su llegada al Real Madrid con vistas a un futuro a medio plazo. Por eso, las dudas le han asaltado a Florentino Pérez. Por un lado, David de Gea es un viejo sueño, pero por el otro la llegada de Alisson le permitiría asestarle un golpe mortal de necesidad a su eterno rival, el Barça del argentino Leo Messi.

 

 

Por lo pronto, el portero de la Roma no ha dudado ni un momento a la hora de dejarse querer por la entidad que preside Florentino Pérez. "No sé qué pasará en el futuro. Lógicamente, ese interés me gusta. Yo digo que no es sólo una cuestión de necesidad. Sé cuál es mi valor, no en dinero, sino como jugador. Sé qué puedo aportarle a un equipo, pero ahora prefiero centrarme sólo en el presente. Lo que pueda pasar después, mejor lo dejamos para más adelante", ha señalado el propio Alisson en la prensa italiana.