Samuel Umtiti le dice al Barça que tiene una oferta mejor (y no es del United de Mourinho)

Samuel Umtiti le dice al Barça que tiene una oferta mejor (y no es del United de Mourinho)

El central francés ya le ha dejado caer al club que preside Josep Maria Bartomeu que tiene sobre la mesa una propuesta muy jugosa para marcharse (y no es de los Red Devils)

Samuel Umtiti ha dejado caer todo un jarro de agua fría en el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El central francés ya se ha encargado de hacerle llegar al club azulgrana algo que supone todo un golpe para la entidad barcelonista: tiene una oferta mejor. Se trata de una propuesta que no procede del Manchester United de un José Mourinho que ya está trabajando para hacerle un hueco en la plantilla de los Red Devils, sino del eterno rival: el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

El presidente madridista hace mucho tiempo que anda buscando una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga blanca y cree haberla encontrado en el central francés del Barça. Su gran favorito, el italiano Leonardo Bonucci, ya no quiere saber nada del club, a raíz de la polémica eliminación de su ex equipo, la Juventus. Por eso, Florentino Pérez se ha centrado en un Samuel Umtiti de enorme calidad y, sobre todo, con un precio muy competitivo: 60 millones de euros.

 

 

Esa es la cláusula de rescisión que figura actualmente en el contrato del francés con el Barça y es lo que piensa pagar por él Florentino Pérez. Para ello, las negociaciones para la ampliacióny mejora de su contrato que está manteniendo actualmente Umtiti con el Barça de Bartomeu no deben llegar a buen puerto. Y por eso, precisamente, le ha puesto una oferta muy jugosa sobre la mesa.