No quiere saber nada de Messi: pasa del Barça y apunta a la Premier
Esta destacada estrella ya no quiere ni oír hablar de jugar al lado del crack argentino y prefiere centrarse en la liga inglesa
Gerard Deulofeu ya no quiere saber nada de jugar al lado de Leo Messi en el Barça. El delantero azulgrana, quien está actualmente en el Watford en calidad de cedido por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, está absolutamente convencido de que su retorno al club azulgrana, es algo poco menos que imposible. Desde su punto de vista, el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, le ha puesto la cruz y eso le obliga a centrarse en quedarse en la Premier.
"Javi Gracia me ha dicho que quiere que me quede en el Watford. Al Barça está claro que no creo que vuelva, no creo que Valverde quiera que vuelva... por mí parte toca esperar y ver que pasa", ha señalado el propio Deulofeu en declaraciones a la cadena Ser. El canterano, de hecho, ya se quejó el pasado domingo de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se olvidara de él, y de otros compañeros, en la camiseta conmemorativa de la conquista de la Liga. No estaban ni su nombre ni los de Arda Turan y Javier Mascherno, pero sí el de un Rafinha que no llegó a ir ni convocado por el técnico en Liga.

Deulofeu fue cedido al Watford en el pasado mercado de invierno, después de que la llegada al club del brasileño Philippe Coutinho, por quien el Barça pagará un total de 160 millones de euros al Liverpool, le pusiera las cosas aún más complicadas para tener minutos. Ernesto Valverde apostó por él como posible relevo de Neymar en los compases iniciales de la temporada, pero el juego del canterno no terminó de convencerlo y, poco a poco, se fue cayendo de sus planes hasta verse empujado a dejar el equipo.