La rebaja que avergüenza al Barça de Bartomeu: o me lo vendes por la mitad o no lo quiero

Un club interesado en uno de los jugadores de la entidad barcelonista ha sido terriblemente contundente con su ultimátum: o con sus condiciones, o no hay venta

La rebaja que avergüenza al Barça de Bartomeu: o me lo vendes por la mitad o no lo quiero

El Inter de Milán está dispuesto a jugar duro. El club italiano sabe muy bien que el Barça de Josep Maria Bartomeu necesita hacer caja para afrontar la llegada de nuevos futbolistas el verano que viene, después de haber invertido 140 millones de euros en la llegada de Ousmane Dembélé, 160 millones de euros en el fichaje de Philippe Coutinho y 40 millones de euros en la incorporación de Paulinho. Por eso, a pensar de que quieren quedarse en propiedad a Rafinha, su discurso es muy claro: o me lo vendes por la mitad, o no lo quiero.

 

El conjunto neroazzurro tiene un as en la manga. Le consta que Rafinha quiere seguir en las filas del Inter la temporada que viene. El hispano brasileño considera que no tiene futuro en el Barça de Ernesto Valverde y, por eso, prefiere quedarse en Italia. Por eso, aprovechando las preferencias del jugador y la necesidad de los azulgrana, el club lombardo quiere exprimir al máximo a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y, en lugar de los 40 millones de euros en los que estaría cifrado el traspaso, pretenden pagar como mucho 20 millones de euros. O menos.

 

 

Rafinha fue un jugador fundamental en los esquemas de Luis Enrique en el Barça, pero una grave lesión le hizo partir con desventaja cuando Ernesto Valverde le tomó el relevo al asturiano. En cuanto se recuperó, el actual técnico barcelonista no supo encontrarle hueco en un equipo que acabaría fichando además a Philippe Coutinho y, por eso, se pactó un préstamo que, casi con toda seguridad, se convertirá en despedida definitiva el verano que viene. Sólo falta saber por cuánto.