Portazo a Florentino Pérez: el brasileño que dice no al Real Madrid (y no es Neymar)

Portazo a Florentino Pérez: el brasileño que dice no al Real Madrid (y no es Neymar)

Un jugador en la agenda del presidente madridista ha decidido finalmente apostar por otro destino

Un crack brasileño en la agenda de Florentino Pérez acaba de darle con la puerta en las narices al presidente del Real Madrid. A pesar de que el máximo dirigente madridista tenía en mente su nombre como una de las opciones para darle una pareja de baile a su altura al capitán, Sergio Ramos, este futbolista ha optado finalmente por acelerar las negociaciones para marcharse a un destino muy diferente: el Mónaco.

 

David Luiz ya ha tomado una decisión. El central brasileño es muy consciente de que ya no tiene sitio en el Chelsea y está acelerando su salida del club que preside el magnate ruso Roman Abramovich. Sus devaneos con el Barça llevaron a Florentino Pérez a apartarlo de la primera línea de opciones para reforzar el centro de la zaga blanca, pero su nombre seguía muy presente en la mente del máximo dirigente madridista para darle un compañero de garantías a Sergio Ramos. Ahora, las cosas son muy diferentes.

 

 

El central del Chelsea intentó en vano reconducir la situación en el pasado mercado de invierno. Tras ofrecerse al Barça, David Luiz apostó por ponerse a tiro de Florentino Pérez. Entonces, el presidente del Real Madrid le pasó factura por su tonteo con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Ahora, salvo sorpresa de última hora, el defensa se aleja definitivamente de la órbita madridista