Cristiano Ronaldo revienta el Real Madrid - Bayern con una bomba: está fichado

Cristiano Ronaldo revienta el Real Madrid - Bayern con una bomba: está fichado

El portugués se entera de una llegada inminente

El Real Madrid está en la final. No sin sufrimiento, pero Cristiano Ronaldo y compañía vivirán su tercera final consecutiva. Todo un hito. No fue el mejor partido del luso, pero no se puede decir que no haya contribuido al éxito del equipo en esta competición. 

Pero además de esta Champions, por la cabeza del portugués también pasan los posibles refuerzos que pueden llegar el próximo verano. Sabe que en la directiva del Real Madrid se están planteando varios fichajes de lujo, y según ha llegado a sus oídos, hay una prioridad. 

El objetivo número uno del conjunto blanco a día de hoy es Mohamed Salah. Desde los altos mandos ya le han comunicado a Cristiano que la idea es que el egipcio sea su compañero de equipo la próxima temporada. 

Zidane ya ha dado el visto bueno a la operación, y Cristiano Ronaldo tampoco se opone a ella. Florentino Pérez tiene luz verde para lanzarse con todo a por el extremo del Liverpool. 

Cristiano sabe de lo que es capaz Florentino Pérez una vez se le mete un objetivo entre ceja y ceja, y está convencido de que el presiente del club blanco acabará llevándose al africano. 

En el vestuario del Real Madrid se tiene esa sensación: Salah está fichado.