Messi no se muerde la lengua: el mensaje que llega a Cristiano Ronaldo

Messi no se muerde la lengua: el mensaje que llega a Cristiano Ronaldo

El argentino siguió de cerca la clasificación del Real Madrid para la final

Leo Messi tiene un cabreo tremendo. El argentino se ha llevado el doblete siendo fundamental para que el Barça alzara los dos títulos, pero desde varios sectores intentan quitarle méritos. Ahora parece que solo vale la Champions. El enfado del argentino es mayúsculo. 

Messi está muy cerca de llevarse la Bota de Oro. Solo un mal partido ante la Roma le condena. Y es que en las casas de apuestas el gran favorito para llevarse el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. Messi está que no se lo cree. 

Y más viendo el partido de ayer. Cristiano tuvo una gran influencia en octavos y en cuartos, pero en semifinales no se le ha visto el pelo. Ni en la ida ni en la vuelta. El luso no solo no ha marcado, sino que ha participado muy poco en el juego de los suyos. 

Sin embargo, el hecho de levantar la 'orejona' en Kiev le podría permitir sumar su sexto Balón de Oro y superar así a Messi. Leo lo ve del todo injusto. Cristiano no ha aparecido ni en Liga ni en Copa, y que por cuatro partidos sea galardonado como el mejor al '10' del Barça no le hace ninguna gracia. 

Aun así, a Messi le queda el Mundial. Leo está convencido de poder llevar a Argentina a la gloria, y si es así ya no habrá ninguna duda. La bala de Rusia será la última para Leo.