Florentino Pérez mete a Dani Ceballos en una operación para quitarle un fichaje al Barça

Florentino Pérez mete a Dani Ceballos en una operación para quitarle un fichaje al Barça

El presidente del Real Madrid quiere utilizar al ex jugador del Betis como moneda de cambio para impedir la llegada de una estrella a la entidad azulgrana

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid quiere evitar a toda costa que una destacada estrella aterrice en el Camp Nou el verano que viene, por mucho que todo invita a pensar que eso es algo ya del todo inevitable. Por eso, ha pensado en la opción de utilizar a un Dani Ceballos que ya ha dejado muy clara su voluntad de dejar el club blanco como moneda de cambio para impedir que Ernesto Valverde se lleve a todo un crack para su nuevo proyecto en el conjunto azulgrana: el delantero francés del Atlético Antoine Griezmann.

 

Salvo gran sorpresa de última hora, la llegada de Griezmann al Barça para formar un ataque absolutamente demoledor al lado del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez es ya prácticamente un hecho. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene previsto abonar los 100 millones de euros de la cláusula del francés e incluso se plantea incluir la cesión de Ousmane Dembélé para dejarlo todo bien atado. Florentino Pérez, con todo, quiere contraatacar ofreciendo la cesión de Dani Ceballos para birlarle el fichaje a los azulgrana en el último segundo.

 

 

Dani Ceballos quiere marcharse del Real Madrid. Zinedine Zidane apenas le ha dado minutos a lo largo de la presente temporada y necesita jugar para seguir creciendo como futbolista. Su opción preferida es volver al Betis, pero los verdiblancos no quieren saber nada de cesiones y Florentino Pérez no quiere que el centrocampista se marche definitivamente de la entidad madridista. Por eso, su cesión al Atlético, como moneda de cambio por Griezmann, le parece un plan perfecto, a pesar de que el perfil del ex bético no encaja demasiado en los gustos del técnico rojiblanco, el Cholo Simeone.