Piqué lo sabe: pide jugar más o se va del Barça

Piqué lo sabe: pide jugar más o se va del Barça

El central azulgrana sabe muy bien que este compañero de vestuario le ha lanzado un ultimatum a la directiva barcelonista

Gerard Piqué lo sabe muy bien: hay un compañero de vestuario en el Barça que ya le ha lanzado un ultimatum velado a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu. La cosa es muy sencilla: o juega más o pedirá la cuenta y se marchará del club. Ya se ha cansado de estar más tiempo en el banquillo que sobre el césped y es muy consciente de que varios grandes clubs europeos están más que dispuestos a apostar firmemente por él. Y lo que quiere Jasper Cillessen, simplemente, es sentirse importante.

 

El internacional holandés, suplente habitual de Marc-André ter Stegen, ya se ha cansado de verse relegado única y exclusivamente a la Copa del Rey. Quiere jugar más. Así lo ha dejado caer el propio futbolista en declaraciones a una televisión de su país. "Me encanta este club, pero soy un profesional y quiero jugar más de diez partidos en una temporada. Es así de simple. La directiva ya lo sabe, pero también leí que no quieren que me vaya, ya que están contentos con mi trabajo", ha señalado  Cillessen.

 

 

Aunque públicamente reitera también que no tiene previsto ir a la guerra, sabe que hay varios clubs que le han seguido con mucha atención. Entre ellos, un Liverpool en el que Jürgen Klopp no termina de confiar del todo en las condiciones del belga Simon Mignolet y las del alemán Loris Karius. Para el técnico, la llegada de Cillessen sería toda una bendición. Aunque, para facilitar que eso llegue a ocurrir, el portero del Barça debería tomar un perfil abiertamente más combativo que, de momento, no entra en sus planes.