Pelea de gallos entre el Barça y Florentino Pérez por un tapado

Pelea de gallos entre el Barça y Florentino Pérez por un tapado

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu y el club madridista están dispuestos a todo para hacerse con el fichaje de este destacado jugador

Florentino Pérez y el Barça se han fijado un mismo objetivo para reforzar sus respectivas plantillas el verano que viene. Y tanto el Real Madrid como la entidad que preside Josep Maria Bartomeu están más que dispuestos a ir a la guerra con tal de cerrar la llegada de este tapado. A los dos grandes de la Liga les interesa reforzar su centro del campo y el bético Fabián Ruiz es el futbolista por el que han decidido apostar los servicios técnicos tanto blancos como azulgrana.

 

En el caso del Barça, el club que preside Josep Maria Bartomeu quiere darle a Ernesto Valverde una pieza más con la que relevar a un Andrés Iniesta que pondrá fin a su etapa en la entidad barcelonista en cuanto termine la presente temporada. Florentino Pérez, por su parte, ha puesto a Fabián en su punto de mira para cubrir las más que posibles salidas del club de Luka Modric, quien cuenta con varias ofertas, y de Toni Kroos, quien tiene entre manos una oferta del Manchester United de José Mourinho.

 

 

Aunque el Barça parecía haber tomado la delantera en la pelea por el fichaje de Fabián, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha desmentido cualquier tipo de contacto. "No ha habido nada con el Barcelona, ni muchos menos. No respecto a Fabián. Queremos que el jugador esté centrado y queremos que siga aquí, pues él está creciendo con el Betis", ha recalcado el presidente verdiblanco en declaraciones a Canal Sur Radio.