El PSG viene a por un crack del Barça (y Messi le da el visto bueno al traspaso)

El PSG viene a por un crack del Barça (y Messi le da el visto bueno al traspaso)

El club francés ha puesto en su punto de mira a uno de los futbolistas que está actualmente bajo las órdenes de Valverde (y el crack argentino da luz verde a la operación)

El PSG ha puesto en su punto de mira, otra vez, a un jugador del Barça. En este caso, a diferencia de lo que pasó el verano pasado con el traspaso de Neymar, por quien la entidad que preside el qatarí Naserr Al-Khelaïfi pagó 222 millones de euros, su cláusula de rescisión, la operación cuenta con el visto bueno del gran crack barcelonista, el argentino Leo Messi. ¿Quién es ahora el objetivo de los parisinos? Ousmane Dembélé.

 

Thomas Tuchel, el relevo de Unai Emery en el PSG, ha puesto al delantero francés del Barça en su lista de peticiones para la temporada que viene. Ya tuvo a Dembélé bajo sus órdenes en el Borussia Dortmund y está del todo convencido de que podrá sacarle el máximo partido en un ataque en el que se combinaría con otro francés, Kylian Mbappé, y la gran estrella del equipo, el brasileño Neymar. El conjunto parisino, además, es muy consciente de que el joven ex jugador del Dortmund no ha tenido precisamente un buen primer año como barcelonista y considera muy factible llevárselo a buen precio.

 

 

Para Messi, la marcha de Ousmane Dembélé no sería ningún drama. El joven jugador francés no ha estado precisamente brillante en su primera temporada en el club, a pesar de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tendrá que pagar 140 millones de euros por él. Además, la llegada de Antoine Griezmann le dará más pólvora al ataque y el argentino quiere minimizar al máximo las posibilidades de que su buen amigo Luis Suárez pierda protagonismo en el equipo.