Messi lo pide: el fichaje de 50 millones que sentencia a un crack en el Barça

Messi lo pide: el fichaje de 50 millones que sentencia a un crack en el Barça

El argentino quiere un refuerzo sonado para la próxima temporada

En el Barça ya solo piensan en la próxima temporada. Una vez conquistado el doblete con Liga y Copa, el club piensa cómo reforzar la actual plantilla y mejorar las prestaciones en Champions en la siguiente campaña. 

Leo Messi sigue muy de cerca todos los movimientos de la directiva, y ha metido a un jugador en la agenda culé. Un refuerzo que daría un salto de calidad al equipo: Joshua Kimmich. 

Para Leo es esencial la llegada de un lateral derecho. Messi está convencido de que Semedo no tiene nivel para jugar en este Barça, y Sergi Roberto no está jugando en su posición natural. Se necesita a un especialista. 

Y en los dos partidos ante el Real Madrid el alemán del Bayern se ha salido. Kimmich empezó a jugar como lateral bajo las órdenes de Pep Guardiola y en la actualidad es uno de los mejores del mundo. 

El Barça valora muy seriamente la opinión del '10', y tiene a Kimmich en su agenda. En la cúpula del Camp Nou estiman que el fichaje rondaría los 50 millones de euros. 

Para llevarlo a cabo el club necesitaría hacer caja, y no se descarta la salida de Semedo para fichar a un lateral que tenga contento al rosarino.