James Rodríguez mete a dos cracks del Real Madrid en el Bayern de Múnich (y hay sorpresa)
El colombiano quiere llevarse a dos estrellas del conjunto blanco
James Rodríguez ha estado en el punto de mira durante los últimos días. En Alemania no gustó nada la actitud del colombiano en el Santiago Bernabéu. No celebró su gol y devolvió el balón cuando Asensio estaba en el suelo en una situación crítica para los suyos.
Aun así, James se ve como una pieza importante para el futuro más inmediato del club bávaro. Tanto es así que James ha decidido dar un paso al frente y poner sobre la mesa el nombre de dos cracks para reforzar la plantilla.
James cree que el Bayern debe acudir al mercado con fuerza este verano y lanzarse a por algún peso pesado. El colombiano señala a dos jugadores del Real Madrid.

En primer lugar a Casemiro. El Bayern necesita un mediocentro de primer nivel mundial, y el brasileño lo es. Tolisso no dio la talla en el Bernabéu, y Javi Martínez se muestra muy irregular. El brasileño sería el refuerzo perfecto para la medular.
Otro nombre es el de Raphael Varane. Los centrales titulares son Boateng y Hummels, pero en cuanto falla uno de los dos no hay garantías. James cree que el francés daría un salto de calidad a la zaga del club alemán.
Un desembolso para alcanzar la final de la Champions la próxima temporada, el gran objetivo del Bayern.