Las 'pestes' que cuenta Mourinho de Benítez alejan a Varane del Madrid

El Chelsea tiene al joven central francés entre sus prioridades para reforzar la defensa

Las 'pestes' que cuenta Mourinho de Benítez alejan a Varane del Madrid

Raphael Varane anda con la mosca detrás de la oreja y, según personas de su entorno, tiene "pie y medio fuera del Real Madrid".

 

El galo tiene innumerables dudas sobre el nuevo proyecto que intenta impulsar el presidente. No cree que la figura de Rafa Benítez sea la adecuado para generar un Madrid campeón. Piensa que con la llegada del madrileño su progresión puede quedar aún más estancada tras ver como sus actuaciones este curso no han servido para deshacer el binómio Ramos-Pepe. Y no intuye los mimbres necesarios para pensar que con Rafa se abrirá un ciclo ganador para el club y su persona. Ni un puesto de titular en el once le seduce: si Ramos sale, llegará otro igual o mejor para ocupar su lugar.



Varane cuenta con los cantos de sirena de la Premier. Jorge Mendes, representante también de Mourinho, tiene una oferta en firme del Chelsea por Raphael, club y técnico que gustan mucho más a su representado. Es por eso que Mendes expondrá la situación al presidente: Varane quiere marcharse. No quiere seguir en Madrid.



José Mourinho ha estado en permanente contacto con Raphael y prepara su llegada a Chelsea por la pureta grande. El portugués le ha pedido a Varane que fuerce la máquina para presionar al Real y así tomar una decisión en firme. Además de advertirle que con Benítez en el banquillo el Madrid va a entrar en caída libre. El actual técnico 'blue' tiene una opinión peor que mala de su colega y no duda en soltar 'pestes' que han convencido al joven galo: los problemas de Rafa en los vestuarios anterirores han sembrado un mar de dudas entre algunos jugadores del Real y futuribles que no ven en el nuevo técnico del Madrid al líder que necesita el equipo en el banquillo.



'Mou' se ha pasado el año inundado a los medios de comunicación ingleses con elogios hacia el central madridista, al que considera uno de los mejores del mundo. En Chelsea le esperan con los brazos abiertos. Y Varane quiere ese abrazo.