Oferta del Liverpool al Barça (y es para llevarse a un intocable de Messi)

Oferta del Liverpool al Barça (y es para llevarse a un intocable de Messi)

El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp ha puesto en su punto de mira a uno de los jugadores que el crack argentino considera vitales para el equipo

Jürgen Klopp está harto. El técnico del Liverpool le ha lanzado un ultimatum en toda regla al club de Anfield Road. Para el alemán, lo fundamental es fichar un portero de auténticas garantías para la temporada que viene. No está para nada convencido de las posibilidades de su compatriota Loris Karius ni de las del belga Simon Mignolet y quiere contar con un guardameta de lo que son capaces de salvar partidos con sus paradas. Y la pieza que quiere para su próximo proyecto es un guardameta a quien Leo Messi considera del todo imprescindible en el Barça: Jasper Cillessen.

 

El Liverpool ha puesto al portero holandés, el suplente habitual de Marc-André ter Stegen, en su punto de mira. Saben muy bien que Cillessen ya ha pedido contar con más partidos, más allá de la Copa del Rey, y consideran que eso les abre una puerta para llevárselo, por mucho que Messi considere absolutamente vital contar con dos porteros de auténticas garantías en la plantilla. Sobre todo, para eventualidades como la grave lesión de Víctor Valdés, que le obligó a despedirse del club sin poder estar bajo los palos.

 

 

Ante la Roma, Loris Karius demostró ser uno de los eslabones más débiles de un Liverpool que tratará de sorprender al Real Madrid de Zinedine Zidane en Kiev. Jürgen Klopp quiere un portero de altísimo nivel para la temporada que viene y, por supuesto, tampoco cree que Mignolet encaje en ese perfil. Cillessen, en cambio, le vendría a su equipo como un guante. Nunca mejor dicho.