Cristiano Ronaldo mete un fichaje amigo en el Real Madrid (y Florentino Pérez da el OK)

Cristiano Ronaldo mete un fichaje amigo en el Real Madrid (y Florentino Pérez da el OK)

La estrella portuguesa de la entidad madridista le ha lanzado una petición muy concreta al presidente (y el máximo dirigente del club blanco está de acuerdo)

Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro: el Real Madrid necesita desesperadamente incorporar un jugador muy concreto. Y el crack portugués tiene ya en sus manos al candidato ideal: Joao Cancelo. El luso considera que Dani Carvajal ha experimentado un bajón en su rendimiento porque no hay nadie que pueda hacerle sombra en la plantilla. Por eso, quiere traer a su compatriota, para que le dé al canterano esa competencia que hace falta para que el nivel sea siempre el más alto posible e, incluso, llegado el caso, quitarle el puesto.

 

Florentino Pérez ya le ha dado luz verde al fichaje de un Cancelo que está protagonizando una temporada muy destacada en el Inter de Milán, club en el que juega en calidad de cedido por el Valencia de Peter Lim, aunque ha puesto una condición muy concreta para facilitar la llegada de la petición de Cristiano Ronaldo al club: su compatriota será sólo un plan B, que se hará realidad en el caso de que Álvaro Odriozola no se sume a su proyecto el verano que viene.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el lateral de la Real Sociedad tiene un perfil que se adecúa mejor a lo que está buscando para reforzar la banda derecha de la defena. Entiende que Carvajal necesita más competencia, pero su apuesta es Odriozola. En este caso, Cancelo sólo llegaría al club si el fichaje del vasco, que cuenta con el aval de Sergio Ramos, fuera al final una misión del todo imposible.