Los cinco fichajes de la Premier en la agenda del Real Madrid 2015-16
Rafa Benítez marca sus objetivos en el fútbol inglés
El Madrid no le pierde ojo al mercado, especialmente al inglés. El paso de Rafa por la Premier le ha convertido en un 'experto' de lo que se mueve en la Premier. El técnico madrileño le tiene echado el ojo a varios efectivos que podrían dar el salto al Bernabéu si desde las alturas se da luz verdea a los deseos del nuevo entrenador. A saber.
Benítez lleva semanas insistiendo con la conveniencia de hacer un esfuerzo por Raheem Sterling, extremo que fichó para el Liverpool cuando éste aún era una promesa. Rafa apuesta por su velocidad/capacidades en banda para desbordar y dotar el juego de ataque blanco de más variables. No gusta al presidente por su caracter controvertido.
El Kun Agüero. El jugador es un viejo deseo de Flroentino y cuenta con luz verde de Rafa. Benítez lo cambiaría a ojos cerrados por Benzema. Cristiano ya ha deslizado en varias ocasiones que un jugador como el Kun ofrecería más quilates al juego del Real y haría crecer su potencial: la visión de juego del argentino puede ser agua bendita para el portugués con muchas dudas por el proyecto Benítez. Es el nuevo galáctico que Pérez firmaría para el Real.
Si Agüero entusiasma hay otro nombre que Jorge Mendes ha puesto sobre la mesa: Diego Costa. El '9' del Chelsea no ha encontrado su sitio en Londres y daría el 'sí quiero' a su salida de club 'blue' rumbo a Madrid con los ojos cerrados. Ser uno de los delanteros de referencia de la Roja gusta al presidente que tendría en Mendes al mejor aliado para convencer a Mourinho/Chelsea de su salida.
En el Arsenal, Rafa le tiene el ojo echado a Koscielny. El jugador es una de las opciones de Rafa para reforzar la última línea, aunque una salida de Ramos obligaría al club a ir a por un futbolista de mayor caché.
Y por último, la joya de la corona, Hazard. El Real Madrid asaltaría su fichaje si Cristiano Ronaldo decidiera abandonar la entidad. Es el futbolista con mayor proyección de la Premier. Llamado a reinera en el fútbol europeo a corto plazo.