Zidane señala los tres sentenciados en el Real Madrid: se van ganen la Champions o no

Zidane señala los tres sentenciados en el Real Madrid: se van ganen la Champions o no

El técnico francés tiene su lista negra

La final de la Champions que jugará el Real Madrid ante el Liverpool el próximo 26 de mayo puede marcar el futuro de muchos jugadores de la actual plantilla del conjunto blanco. Pero los hay que están totalmente sentenciados. 

Zinedine Zidane les ha puesto la cruz a tres jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, y así se lo ha dicho a las altas esferas del club. 

Para empezar, Gareth Bale. El galés ha tenido una temporada realmente decepcionante, y 'Zizou' no cuenta con él para la siguiente campaña. Florentino Pérez ya le está buscando equipo, y espera sacar cerca de 100 millones por su venta. 

Otro señalado es Marcos Llorente. El joven mediocentro venía para poner en duda la titularidad de Casemiro, pero lo cierto es que apenas ha contado con minutos. Y cuando no ha estado el brasileño, ha sido Kovacic el elegido por el técnico francés. 

Y por último, Dani Ceballos. El utrerano llegó como una estrella el pasado verano pero sus minutos han brillado por su ausencia. Una temporada decepcionante que puede acabar en una cesión o incluso un regreso al Real Betis.