100 millones en ventas: Piqué sabe el plan del Barça para el verano (y los jugadores que se van)

100 millones en ventas: Piqué sabe el plan del Barça para el verano (y los jugadores que se van)

En el conjunto azulgrana piensan en el modo de conseguir dinero

En el Barça ya solo piensan en la próxima temporada. Una vez conquistado el doblete, toca pensar en las posibles llegadas y las salidas que se pueden producir este verano. La directiva encabezada por Bartomeu tiene previsto realizar varios fichajes, pero para ello antes deben obtener dinero a base de ventas. 

Gerard Piqué, uno de los pesos pesados del vestuario, se ha enterado del plan que tiene el club para sacar 100 millones con la venta de varios jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde para la próxima campaña. 

Para empezar, los jugadores que están cedidos. Rafinha y Deulofeu no volverán, y el Barça quiere venderlos de manera definitiva. Por el primero esperan sacarle 30 millones de euros al Inter de Milán, y por el segundo esperan obtener unos 20 millones. 

El que también tiene los días contados en el Barça es André Gomes. El Barça confía en que algún equipo ofrezca 30 millones por el centrocampista luso. Tottenham y Juventus andan detrás del ex del Valencia. 

Además, Digne y Aleix Vidal también tienen muchos números para salir. Por el primero podrían ofrecer 15 millones, y algo más por el segundo, llegando hasta los 20. 

En total, 115 millones que servirían para mejorar la plantilla y luchar por la Champions de cara a la próxima temporada.