Keylor Navas le pasa a Florentino Pérez dos ofertas (y lo que pide para seguir en el Real Madrid)

Keylor Navas le pasa a Florentino Pérez dos ofertas (y lo que pide para seguir en el Real Madrid)

El tico tiene propuestas encima de la mesa

Keylor Navas ha pasado a ser el nuevo héroe del madridismo. Su partido ante el Bayern de Múnich valió la clasificación para la final de la Champions League, y pocos en el Real Madrid quieren ahora un nuevo portero para la próxima temporada. 

Pero Keylor Navas amenaza. Y es que a pesar de que su prioridad siga siendo la de permanecer en el Real Madrid, no le ha gustado nada que el club se interesara en otros cancerberos. 

Keylor tiene ofertas para salir, y Florentino Pérez lo sabe. Equipos como el Arsenal y el Liverpool se han interesado en hacerse con sus servicios, y Navas a día de hoy no descarta nada. 

Y es que para seguir en el Real Madrid ha pedido que se cumplan varias condiciones. No quiere ver como el club se lanza a por otro arquero de primer nivel en verano. Si llega otro portero, que sea para partir como suplente. Nada de un primer espada. 

Además, Keylor agradecería un gesto del Real Madrid en forma de mejora de contrato. Una manera que tendría el club de asegurarle una continuidad como titular.