Neymar cambia el Real Madrid por una oferta de última hora (¡Alucinarás!)

Neymar cambia el Real Madrid por una oferta de última hora (¡Alucinarás!)

El crack brasileño del PSG sabe muy bien que su etapa en el club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi no durará mucho más tiempo (y ya busca alternativas a la propuesta de Florentino Pérez)

Neymar ha dejado caer todo un bombazo en el vestuario del PSG. Un bombazo que, cómo no, ya ha llegado a oídos de Florentino Pérez. El crack brasileño tiene cada vez más claro que su etapa en el club francés no se prolongará durante mucho tiempo y, a pesar de que sabe muy bien que el presidente madridista estaría encantado de convertirlo en su nuevo galáctico, ya maneja una propuesta que lo alejaría de nuevo, y tal vez definitivamente, del Santiago Bernabéu. José Mourinho lo quiere en el United. Y el ex azulgrana no le hace ascos a la idea.

 

El ex entrenador del Real Madrid ya quiso ficharlo en su última etapa al frente del conjunto blanco. Así se lo hacía saber una y otra vez a Florentino Pérez. Desde el punto de vista del portugués, a Neymar no se le podía dejar escapar. El brasileño, con todo, llegó a un acuerdo para marcharse a un Barça en el que se vio eclipsado por Leo Messi. Así lo ha admitido su actual técnico, Unai Emery. "Una de las razones por las que Neymar deja el Barça es porque el juego se dirige completamente hacia Messi y Neymar se ve obligado a trabajar para él", ha apuntado el ex sevillista.

 

 

Mourinho, por supuesto, está dispuesto a darle galones en el United. Ha convencido a la directiva de que hay que apostar por un primera espada, por un crack de trascendencia mundial, para que el equipo no corra nunca el peligro de perder sus grandes patrocinadores y, de paso, pueda recuperar la hegemonía perdida en Inglaterra y su mejor versión en Europa. Por eso, ha puesto a Neymar como su opción más deseada. Aunque, por supuesto, se guarda también un as en la manga.