El rumor que más asusta a Zidane: El Barça prepara una bomba si falla Griezmann

El rumor que más asusta a Zidane: El Barça prepara una bomba si falla Griezmann

Los azulgranas tienen dinero para un crack mundial.

El Barça no quiere bajar el pistón de los fichajes sabiendo que la era Leo Messi está cerca de acabarse y quiere darle unas últimas plantillas que no le den motivos para adelantar su salida del conjunto azulgrana. Para ello la entidad catalana había pensado en un Antoine Griezmann que podía ser su heredero en el club azulgrana y quien mientras estuviera Messi podía tener otro rol.

 

Sin embargo, el fichaje de Antoine Griezmann, que recordemos solo costaría los 100 milllones de euros de la cláusula de rescisión, depende por completo del jugador y las ganas que tenga primero de dejar el Atlético de Madrid y segundo de las ganas que tenga de meterse en un problema con la afición colchonera si se acaba marchando a un rival directo como son los azulgranas.

 

Por ese motivo el Barça tiene un plan B que seguro no gusta nada a Zinedine Zidane. El conjunto catalán quiere enredar en el futuro del internacional belga Eden Hazard, quien la próxima temporada volverá a quedarse sin jugar la Champions League en el Chelsea tras la mala temporada del equipo londinense que le ha dejado sin poder disputar la máxima competeición el año próximo y seguro que muchas ganas de marcharse.