Neymar tiene un plan para salir del PSG y Florentino Pérez lo sabe (pero otro equipo se adelanta)

Neymar tiene un plan para salir del PSG y Florentino Pérez lo sabe (pero otro equipo se adelanta)

El brasileño quiere marcharse este verano de Francia

Neymar está destinado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Es un secreto a voces que el brasileño quiere marcharse del PSG. No se siente cómodo en Francia, y está deseando cambiar de aires lo antes posible. 

Y para ello tiene un plan. El ex del Barça está tensando la cuerda al máximo con el conjunto francés. Se ha pasado toda su recuperación en Brasil, no celebró los títulos con sus compañeros... En el club empiezan a estar hartos de él. Y la afición también. 

Neymar quiere que en el PSG se harten de él más pronto que tarde y así acceder a negociar una salida en cuanto llegue la primera oferta este mismo verano. 

En el Real Madrid están enterados de la situación. Pero Florentino Pérez no parece estar muy por la labor de lanzarse a por su fichaje este verano. A pesar de que Neymar vea con buenos ojos jugar con Cristiano Ronaldo, el portugués no piensa igual. Además, son muchos los que piensan que juntar a dos gallos en el mismo gallinero podría ser un problema. 

Y mientras en el Real Madrid no se deciden, hay otro equipo que parece que va a pujar con fuerza por el '10' del PSG. Es el Manchester United. 

José Mourinho quiere un nuevo líder en su plantilla, y Neymar es el que más gusta en Old Trafford. 'Ney' lideraría el nuevo proyecto del conjunto inglés en busca de una Champions League y una Premier después de tantos años. Una opción que el futbolista no ve ni mucho menos con malos ojos.