Cristiano Ronaldo se planta: si venden a este crack, él se va (la amenaza a Florentino Pérez)

El portugués no quiere que uno de los pesos pesados del club se vaya

Cristiano Ronaldo lo ha dejado muy claro. El portugués sigue muy de cerca los planes que tiene el Real Madrid de cara a los fichajes de la próxima temporada. Y también a las posibles salidas. 

Y en las últimas conversaciones con las altas esferas del club, ha dejado claro que hay una venta que no quiere que se produzca bajo ninguna circunstancia: la de Karim Benzema. 

El portugués cree que el '9' del Real Madrid puede seguir siendo importante la próxima campaña. Entiende que pueda ir perdiendo protagonismo, pero piensa que es un jugador que vale y que dará puntos. 

La relación entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema es magnífica, hasta tal punto que el '7' ha lanzado una amenaza a la cúpula del conjunto blanco. 

Si Benzema se va, él también se lo planteará. Cristiano no quiere que la directiva se la juegue al francés, y está dispuesto incluso a tomar medidas drásticas. 

Cristiano quiere seguir teniendo a Karim a su lado. Y está dispuesto a todo para que eso sea así. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información