50 millones y está hecho: el Barça ya sabe el precio de un fichaje que pide Messi

50 millones y está hecho: el Barça ya sabe el precio de un fichaje que pide Messi

Una de las prioridades del astro argentino para la próxima temporada

Se vienen movimientos en las oficinas del Camp Nou. En el Barça ya están pensando en los refuerzos para la próxima temporada. Y es que ha quedado claro que el conjunto azulgrana necesita mejorar la plantilla. Algunos jugadores no han dado el nivel, y Messi y compañía piden fichajes con urgencia. 

Como llevamos tiempo diciendo en Don Balón, una de las prioridades que se ha marcado Messi es la de reforzar el lateral derecho. Semedo ha estado muy lejos del nivel esperado, y Sergi Roberto no es un especialista en esa posición. 

El '10' azulgrana ha puesto un nombre en la agenda culé: Joshua Kimmich. El alemán se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros del mundo y lleva tiempo en la agenda del conjunto catalán. 

Kimmich, un descubrimiento de Pep Guardiola, completó una muy buena eliminatoria ante el Real Madrid, marcando incluso hasta dos goles. Un jugador de solo 23 años a tener muy en cuenta. 

En el Barça valoran la opinión de Messi y no descartan lanzarse a por el jugador del Bayern. En la directiva estiman que la operación rondaría los 50 millones de euros. El conjunto bávaro estaría dispuesto a negociar por esa cantidad. 

Eso sí, el Barça centrará primero sus esfuerzos en lanzarse a por Griezmann y por algún centrocampista, y si queda dinero irán a por el lateral. Apunten su nombre.