James Rodríguez cambia de opinión: La charla con Florentino Pérez que puede lo saca del Bayern

James Rodríguez cambia de opinión: La charla con Florentino Pérez que puede lo saca del Bayern

No es tan claro que se quede en Alemania

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Cuando parecía que el mediapunta colombiano ya había decidido quedarse en el Bayern de Múnich todo ha cambiado tras la vuelta a Madrid para las semifinales de Champions League que jugó esta semana en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se reunió con el cafetero para saber qué planes tenía de cara a la próxima temporada y James sorprendió al presidente del Real Madrid.

 

Para sorpresa de Florentino Pérez, ahora James Rodríguez no ve con tan malos ojos lo de marcharse al Paris Saint Germain. Un emisario del conjunto parisino se puso en contacto con el colombiano hace unas semanas para ponerle sobre la mesa una oferta económica muy interesante y un proyecto que tendrá todo para luchar por la Champions League esté o no el brasileño Neymar en la plantilla francesa.

 

Florentino Pérez quiere a Neymar y sabe que los parisinos no lo soltarán si James Rodríguez no entra en la operación por lo que el cambio de idea del cafetero ha entusiasmado al presidente madridista. Detrás de la decisión del colombiano de abandonar el Bayern de Múnich podría estar la llegada de Niko Kovac y la radicalización del modelo alemán que quieren implementar en el club bávaro, algo que choca bastante con el juego de James Rodríguez.