La condición de Varane para no marcharse al United a final de temporada (Tiene una oferta brutal)

La condición de Varane para no marcharse al United a final de temporada (Tiene una oferta brutal)

El francés no presionará si le dan lo que pide.

Raphael Varane tiene una oferta muy jugosa para dejar el Real Madrid a final de temporada. José Mourinho no deja de llamarlo para que el año que viene sea el líder de la zaga del Manchester United y el club inglés le ha preparado una propuesta económica muy interesante que ha provocado que el club blanco haya tenido que reunirse de urgencia con su jugador.

 

El Real Madrid tuvo varias charlas con el agente de Varane para conocer su estado y lo que podrían ofrecerle para que estuviera tranquilo. Para sorpresa blanca el internacional francés está más tranquilo que los blancos y les ha pedido que hasta que no pase la final de la Champions League no quiere hablar demasiado sobre su futuro en el Real Madrid. Pese a ello parece que los blancos deberán preparar la chequera.

 

Varane no dará problemas al club blanco, sin embargo, ha avisado a la directiva que quiere cobrar tanto como Sergio Ramos cuando hagan su próxima mejora de contrato. Actualmente el central francés no es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, algo que sí sería de marcharse al Manchester de Mourinho, y espera que en su próximo contrato se le valore como lo que es, uno de los cinco mejores centrales del mundo.