Bale rechaza un aumento para marcharse: el galés no quiere ser moneda de cambio

Bale rechaza un aumento para marcharse: el galés no quiere ser moneda de cambio

Ya ha decidido su futuro.

Gareth Bale está en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid a final de temporada. El delantero galés ya ha cumplido un ciclo ganador en el club y para Florentino Pérez está amortizadísimo por lo que ha llegado el turno de hacer caja y cambiar de cromos en la delantera para volver a ilusionar al madridismo con un nuevo crack mundial.

 

De hecho, el presidente blanco cree que Bale podría ser la pieza clave para la llegada de Mohamed Salah al Real Madrid y estaría dispuesto a darle una importante compensación económica en caso de que el delantero galés acepte ser moneda de cambio del goleador egipcio, quien esta temporada ha roto todos sus registros individuales y ha sido uno de los grandes protagonistas del gran año del Liverpool en Champions.

 

Sin embargo, parece que Gareth Bale tiene otros planes muy distintos a los de Florentino Pérez. El delantero galés quiere continuar en el Real Madrid y en caso de no hacerlo volver al Tottenham en lugar de ir a un rival directo del conjunto de Mauricio Pochettino. El motivo de esa decisión de Gareth Bale es porque el jugador galés quiere tranquilidad en su carrera y no quiere ser un jugador odiado por la que ha sido su afición en sus primeros años en el mundo del fútbol.