El Barça prepara 250 millones de euros para cargarse a Suárez en 2020 y traer a un delantero TOP

El Barça prepara 250 millones de euros para cargarse a Suárez en 2020 y traer a un delantero TOP

Quieren un sustituto para el uruguayo.

Josep Maria Bartomeu sabe que el año que viene su puesto como presidente del Barça peligra. Las elecciones a la presidencia podrían traer un nuevo Barça y Bartomeu tiene la sensación de no haber dejado el legado preparado para cuando se marche Leo Messi. Coutinho, Dembelé y Griezmann irían en esa línea, pero se está guardando una bala en la recámara para la 2019-2020.

 

El máximo mandatario azulgrana sabe que con Leo Messi se marchará Luis Suárez por lo que debe traer un delantero centro de garantías para cubrir la baja del goleador uruguayo y además far posibilidad de crecimiento al equipo. Por ese motivo, el club estaría comenzando los contactos para contratar a dos años vista al killer inglés Harry Kane, considerado actualmente como el mejor delantero centro del mundo.

 

Para su fichaje el Barça prevé un montante de la operación de 250 millones de euros, una cifra que incluiría el salario del primer año del internacional inglés. Los informes sobre el posible acoplamiento de Harry Kane al juego del Barça lo desaconsejaron hace tres temporadas, sin embargo, ahora lo ponen entre los favoritos con Kylian Mbappé y Roberto Firmino.