¿Mbappé al Barça? El cambio de cromos que acaba con la estrella del PSG al lado de Messi

¿Mbappé al Barça? El cambio de cromos que acaba con la estrella del PSG al lado de Messi

El francés podría ser la bomba del próximo verano

¿Se imaginan a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta del Barça la próxima temporada? Es una operación difícil, pero es una opción que se contempla en el Camp Nou. Y cada vez más. 

Mbappé es el favorito en caso de que falle el fichaje de Antoine Griezmann. El '7' del Atlético está recibiendo muchas presiones del conjunto rojiblanco y además tiene otros equipos detrás de él, por lo que su llegada al Camp Nou podría verse truncada. En ese caso, Mbappé podría ponerse a tiro para el Barça. 

Los problemas del PSG con el Fair Play Financiero serían el principal motivo. El conjunto francés tiene que desprenderse de jugadores si no quiere verse eliminado de las competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Y el Barça podría aprovechar esta situación con un cambio de cromos tremendo. 

El conjunto azulgrana no vería con malos ojos meter a Ousmane Dembélé en la operación, además de una gran cifra de dinero, pero que no superaría los 100 millones. De hecho, muchos en la directiva culé se arrepienten de haber elegido al ex del Borussia Dortmund el pasado verano cuando Mbappé ya se puso a tiro. Ese error podría corregirse en unos meses. 

De esta manera el PSG perdería a una de sus estrellas, algo a lo que parece condenado, pero se haría con un jugador de primer nivel y muy bien valorado en Francia. 

El cambio que propone el PSG

El club parisino no cierra las puertas a una negociación con el conjunto azulgrana. De hecho, Al-Khelaïfi ha dejado claro que si Mbappé se va prefiere que sea al Barça y no al Real Madrid, con el que está dolido por el constante interés por Neymar. 

Pero el jugador que el PSG quiere en la operación no es Dembélé. En el club galo suspiran por Sergio Busquets. 

Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible”, decía hace unos meses Jonathan Beilin, conocido intermediario que trabaja con el PSG, entre otros clubes. 

El jeque del PSG sueña con fichar a Busquets, y esta podría ser una solución. Más aún viendo que el club francés hizo aguas en el mediocentro en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. 

Aun así, el Barça no piensa desprenderse de uno de sus jugadores más importantes y un símbolo del club. Están dispuestos a lanzarse con todo a por Mbappé, pero siempre que el que entre en la operación sea Dembélé, y no 'Busi'.