85 millones y un jugador: la última oferta del Barça por Griezmann (y la respuesta del Atlético)

85 millones y un jugador: la última oferta del Barça por Griezmann (y la respuesta del Atlético)

El conjunto azulgrana quiere rebajar los 100 millones de la cláusula del francés

Que Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça es un secreto a voces. El mismo Luis Suárez hablaba sobre un posible fichaje hace unos días: "Bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo". 

Pero en el conjunto azulgrana están haciendo todo lo posible para rebajar los 100 millones de su cláusula de rescisión. El club catalán quiere ahorrarse unos millones para acometer otras operaciones y seguir reforzando la plantilla. 

Sobre la mesa del Atlético ya está la última propuesta del conjunto culé. El Barça ofrecería 85 millones de euros y un jugador a elegir por el Atlético entre André Gomes y Aleix Vidal. 

En el Barça saben que André Gomes gusta a Simeone por el estilo de juego que utiliza, y también que le hace falta un lateral derecho de garantías. Aleix Vidal encaja en lo que busca el 'Cholo'. 

Aun así, la respuesta del Atlético de Madrid ha sido contundente: ni hablar. 

El conjunto rojiblanco no quiere negociar por Griezmann, y si sale será porque un club abone la cláusula en su totalidad. El Barça deberá dejarse los 100 millones de euros si quieren ver a Antoine compartir vestuario con Messi, Luis Suárez y compañía.