Está fichado: Sergio Ramos revoluciona el Clásico con el último negocio de Florentino Pérez

Está fichado: Sergio Ramos revoluciona el Clásico con el último negocio de Florentino Pérez

El central de Camas sabe qué operación tiene encarrilada el presidente del Real Madrid

En el Santiago Bernabéu ya se le espera. Sergio Ramos, que está muy pendiente de los movimientos del club en el mercado de fichajes, sabe que Florentino Pérez tiene encarrilada una operación que acaba con un galáctico vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

No es otro que Mohamed Salah. Y es que el egipcio es el elegido por la directiva del club madridista para reemplazar a un Gareth Bale que tiene los días contados como jugador del Real Madrid. 

Salah ha sido la revolución del fútbol europeo esta temporada. Está luchando incluso por la Bota de Oro y ha llevado al Liverpool a la final de la Champions League. Florentino Pérez lo tiene muy claro: es el objetivo número uno para este verano. 

En el vestuario del Real Madrid lo saben. Salah está entre ceja y ceja de Florentino Pérez, y al presidente del conjunto blanco pocas veces se le resiste un objetivo. 

Sergio Ramos y compañía lo tienen claro. Salah será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Y es que si Florentino Pérez quiere ficharlo, lo conseguirá. En la plantilla no hay duda. 

Ahora habrá que ver si algún jugador entra en la operación. Esa sería la idea de Florentino Pérez, ya que no está dispuesto a pagar los 200 millones que pide el Liverpool. Toca convencer a Gareth Bale para que acepte recalar en Anfield, aunque no parece misión sencilla, pues el galés quiere acabar en el Tottenham sí o sí. 

Sin duda, Salah sería una bomba para el Real Madrid. Un fichaje para formar un ataque temible en toda Europa junto a Cristiano Ronaldo.