Salah elige dorsal en el Real Madrid (y su sueldo provoca una guerra en el vestuario)

Salah elige dorsal en el Real Madrid (y su sueldo provoca una guerra en el vestuario)

El fichaje del egipcio por el conjunto blanco se acerca

Mohamed Salah es el objetivo número uno del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu son muy optimistas con la contratación del extremo egipcio, hasta tal punto que ya le reservan dorsal para la siguiente campaña. 

A nadie se le escapa que si llega Salah será para reemplazar a Gareth Bale. Y lo hará en todos los aspectos. El africano está llamado a ser el encargado de lucir el número '11' en su espalda con la camiseta del Real Madrid. 

Además, en los despachos del Bernabéu ya se empieza a discutir sobre el contrato del astro del Liverpool. Un tema delicado, ya que no quieren desestabilizar al vestuario. 

La primera cifra que se pondría sobre la mesa serían los 10 millones de euros anuales, igualando a jugadores del calibre de Sergio Ramos, pero siempre por detrás de Cristiano Ronaldo. 

Salah piensa negociar, y es que su idea es llegar hasta los 15 millones anuales, un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, conscientes de que más de uno se revolucionaría en el vestuario. 

Lo que está claro es que el Madrid quiere a Salah y Salah quiere vestir de blanco. Condenados a entenderse.